Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SNA expande su plataforma comercial con nueva sede en China

por Alejandra Sánchez

27-04-2016_18-16-2524640x368 /

Tras su exitosa experiencia en Rusia y Sudeste Asiático, la plataforma de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) que promueve el intercambio comercial, Business Development Platfom (BDP), anunció hoy la apertura de una nueva sede en China con el fin de continuar posicionando a Chile como potencia agroalimentaria.

En la oportunidad, el ministro de Agricultura, Carlos Furche, destacó los beneficios de esta plataforma considerando la importancia de China como el principal mercado de exportaciones. “Los patrones de consumo en China están cambiando, justamente en un sentido conveniente para Chile. No es fácil insertarse en un mercado con códigos tan distintos por lo que son fundamentales las políticas públicas y nuestra presencia en ese país a través de esta iniciativa”, expresó.

Por su parte, el presidente de la SNA, Patricio Crespo, añadió que con esta propuesta de valor quieren continuar potenciando el intercambio comercial con mercados relevantes, generando oportunidades de negocios para exportadores y apoyándolos como agentes locales. “A través de iniciativas como éstas queremos servir y contribuir, además, a un mayor desarrollo productivo de nuestro sector”.

BDP China, además, está preparando una gira a Shangai, donde estará presente la oficina comercial, con miras conocer in situ las realidades, necesidades y características de este mercado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto