Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Paneles solares de alta gama, accesibles y eficientes

por Alejandra Sánchez

Breve Energía

20-04-2016_17-13-282.3640x426 /

El fabricante coreano Hyundai, hace años ha ganado una buena reputación y la confianza del mercado chileno en vehículos y maquinaria pesada, por su calidad, eficiencia y buena relación costo/calidad, ahora Hyundai Heavy Industries con su división solar, llega por primera vez al mercado chileno, con sus paneles solares Premium de alta calidad, tras seleccionar a la empresa nacional Heliplast, con 31 años de trayectoria en ERNC, para los proyectos y la comercialización de sus módulos fotovoltaicos. Hyundai posee una capacidad de producción de 600 MW por año, además de contar con un laboratorio I + D, en el que invierten más de 20 millones de dólares en tecnologías innovadoras.

Los paneles Hyundai que comercializará inicialmente Heliplast son de la serie RG de 260 Wp mono cristalino y multi cristalino, con un peso aproximado de 18 kilos, de 60 celdas hechas en Corea.

Hyundai Heavy Industries fue autorizado a efectuar pruebas de laboratorio y de sus módulos solares, respectivamente, en junio y noviembre de 2014, frente a Underwriters Laboratories, que es la institución que norma la seguridad más prominente en los EE.UU. y Verband Deutsher ev Elektro-Techniker, la prueba de seguridad de mayor prestigio de la industria solar en el mundo.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto