Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
(X)
Los Ángeles, Domingo 21 de Abril de 2019
REPORTAJES
Fecha: 13-04-2019
RELIGIÓN
Jerusalén, capital del mundo en Semana Santa
La ciudad tres veces santa, Jerusalén, comenzó con la Cuaresma la cuenta atrás para la Semana Santa que miles de cristianos de todo el mundo viven con fervor, convirtiendo esta pequeña urbe en esas fechas en la capital del mundo.
Fecha: 13-04-2019
PARA TENER EN CUENTA
Expertos dan consejos para afrontar el frío y la lluvia del invierno en casa
Los especialistas recalcaron que se debe hacer una mantención no tan sólo a la vivienda, sino también a las estufas, canaletas y techos, entre otras.
Fecha: 12-04-2019
ELECTROMOVILIDAD
Los Ángeles se prepara para la llegada de los primeros autos eléctricos
A la región llegaron los primeros 6 vehículos eléctricos fabricados en China. Se trata de costosos modelos de alta gama de Hyundai y Nissan, cuyos valores varían entre los $25 y los $58 millones de pesos.
Fecha: 05-04-2019
UN PROYECTO QUE BUSCA CAMBIAR GENERACIONES
Abuso de sustancias ilícitas: una realidad que preocupa en Los Ángeles
Este año se va a implementar en la capital provincial el modelo islandés que beneficia a otras 44 comunas del país y se basa en el trabajo integral con la comunidad.
Fecha: 31-03-2019
SÍMBOLO DE IDENTIDAD LOCAL
La Vega: polo de encuentro entre el campo y la ciudad
En los días previos y durante Semana Santa se espera que haya un creciente flujo vehicular y peatonal, con un peak que podría llegar a las 70 mil personas en solo un día. El área comercial se divide en los sectores techados de frutas y verduras, terminal pesquero, los tres terminales de buses y los comerciantes de Costanera Quilque.
Fecha: 31-03-2019
URGE SOLUCIÓN
Crece interés por recuperar terrenos abandonados por Ferrocarriles del Estado en Biobío
El trabajo silencioso del alcalde de Cabrero, Mario Gierke, ha reabierto el debate. Nuestros parlamentarios ya han hablado con EFE para reutilizar lugares que hoy son centros de drogadicción y cuna de delitos. En paralelo, existen compromisos del intendente Ulloa con San Rosendo y trabajos en cada una de nuestras 14 comunas para poder dar a esos sitios una nueva vida, similar a la que relatan nuestros abuelos.
Fecha: 30-03-2019
Pequeños y medianos productores lecheros de la provincia desmienten datos oficiales
Niegan que exista un aumento de producción en Biobío, enfatizando que los números apuntan al desempeño de las grandes empresas que existen, y no de la realidad actual.
Fecha: 29-03-2019
COMIENZA EL PERIODO CRÍTICO
Arremete el Plan de Descontaminación Ambiental en Los Ángeles
Atrás quedaron los años en que no había un documento legal que normara las medidas para mejorar la calidad del aire en la ciudad, desde ahora diversos organismos públicos tienen atribuciones para lograr aquello. Conózcalas aquí.




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Se justifica un alza en el precio de los pasajes de los colectivos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl