(X)
Los Ángeles, Lunes 22 de Abril de 2019
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-04-2019
DURANTE ESTA SEMANA HABRÁ RESPUESTA DEL MUNICIPIO
Colectiveros solicitan reposición de paradero en Vega Techada
Hace algunas semanas se retiró de este lugar un punto estratégico de parada para los trabajadores de este rubro.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastian Carrizo, LaTribuna

Durante la jornada de pasado jueves, participantes de la Asociación de Colectiveros de Los Ángeles se reunieron con el alcalde Esteban Krause para dar a conocer su malestar, luego de que en el sector de la Vega fuera retirado un paradero hace dos semanas.

 

En la actividad, los solicitantes dieron a conocer a las autoridades la necesidad de este punto de parada para los ciudadanos y trabajadores, quienes manifestaron la urgencia de volver a habilitarlo.

 

Sobre ello, el alcalde manifestó que este acto se llevó a cabo con el fin de continuar con el proceso de ordenamiento de este sector, ya que en el lugar se reúne una importante cantidad de comerciantes y peatones, creando alta congestión.

 

“Nos encontramos en proceso de ordenar este punto de la ciudad con el fin de descongestionar el entorno y uno de los actores es la movilización pública, ya que nos ayuda a descongestionar”, comentó el jefe comunal.

 

Sobre el mismo punto, manifestó que los colectiveros le plantearon su preocupación por la gran cantidad de público que llega al lugar.

 

En vista de esto, el alcalde manifestó que la solicitud se va a estudiar y dentro de esta semana se va a llevar a cabo una reunión con todos los actores para entregar una solución a dicho problema.

 

Cabe recordar que en este punto de la ciudad transitan diariamente centenares de personas que llegan desde distintos puntos de la provincia.

 

Visto 449 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Se justifica un alza en el precio de los pasajes de los colectivos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl