(X)
Los Ángeles, Domingo 21 de Abril de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 07-02-2019
Santa Bárbara inaugurará actividad de pesca en la ribera del río Biobío
El primer campeonato organizado en la capital de la miel tendrá espectaculares premios para las categorías damas y varones participantes.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Con caña y señuelo artificial al cual se denomina mosca, los deportistas amantes de la tranquilidad y precisión de la provincia de Biobío, darán cita este fin de semana al Primer Campeonato Pesca con Mosca de la ribera del río Biobío, este 9 y 10 de febrero.

 

En el torneo participarán las categorías damas y varones y competirán por las presea y trofeo para los que demuestren más habilidad en el sector Bajo Mininco, Santa Bárbara.

 

Los asistentes, buscarán proyectar el señuelo con un movimiento de caña, transmitido al sedal o línea a forma de látigo, lanzando principalmente en el tipo de sedal o línea y no en la mosca.

 

Realizando con maestría los tres pasos, lanzando hacia atrás, pausando y lanzando hacia adelante, los participantes de la convocatoria buscarán pescar un ostentoso premio en efectivo de 100 mil pesos y para el segundo junto al tercer lugar, un obsequio.

Visto 323 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Se justifica un alza en el precio de los pasajes de los colectivos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl