(X)
Los Ángeles, Martes 19 de Febrero de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 01-02-2019
PDI detiene a madre e hijo tras decomisar cocaína base y cannabis
Los individuos utilizaban su domicilio particular en la población Bureo para la comercialización de las sustancias.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Los detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) mulchenina, realizaron un trabajo coordinado con el Ministerio Público que permitió aprehender a una mujer y a un hombre por infracción a la Ley 20.000, luego de que se les decomisara cocaína base y cannabis sativa.

 

El jefe de la unidad policial, comisario Gabriel Medrano, explicó que posterior a realizar las diligencias propias de la especialidad y analizar la información recabada por los oficiales, se determinó que en un domicilio de la población Bureo, una madre y su hijo estarían comercializando sustancias ilícitas. “Al hacer ingreso al inmueble que habitaban, se encontró 125 dosis de cocaína base y cannabis sativa, una linterna electroshock, por lo cual la detención de ambos, además fue por infracción a la Ley de Armas”, precisó.

 

Además, el comisario Medrano, detalló que “la institución dispuso de equipos de oficiales especializados, quienes desarrollan de manera permanente este trabajo, con la finalidad de sacar de las poblaciones a quienes se dedican a este ilícito, desincentivando el microtráfico a nivel local”.

 

Por su parte, el jefe de la Bicrim Mulchén realizó un llamado a denunciar. “Para la PDI es importante la cooperación de la ciudadanía y es por esto que los instamos a acercarse a nuestros cuarteles o a llamar al nivel 134 o al 600 400 01 01, correspondiente al programa Denuncia Seguro, donde pueden aportar con información sobre comisión de este tipo de delitos de manera totalmente anónima”.

 

Visto 283 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl