(X)
Los Ángeles, Martes 19 de Febrero de 2019
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-01-2019
SML realiza las pericias para dar con la identidad del cuerpo encontrado sin cabeza en Mulchén
Las indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Una persona fue encontrada decapitada en la ribera de un río, la tarde del viernes en Mulchén.

 

Alrededor de las 19:20 horas Carabineros recibió una alerta por parte de uno de los vecinos de la población José Joaquín Pérez de la comuna del Bureo para informar el hallazgo de un supuesto fallecido.

 

Personal policial se constituyó de inmediato al sitio del suceso, en el puente Amunategui en la ribera del río en el costado sur.

 

Al llegar al lugar, de acuerdo a lo informado por la capitán Angélica Igor Olivar, subcomisaria de los servicios de la Segunda Comisaría de Mulchén, se encontró a una persona de sexo masculino que efectivamente estaba fallecida.

 

“Se encontró a una persona NN decúbito dorsal con la mitad de su cuerpo sumergida en el agua, sin su cabeza, la cual se encontraba a una distancia de siete metros aproximadamente del cuerpo”, sostuvo.

 

Debido a la condición de descomposición en la que se encontraba el cuerpo, la capitana indicó que fue imposible identificar la identidad del sujeto y los detalles de su muerte.

 

“No se encontró ningún tipo de identificación, y tampoco es posible poder ver la data de muerte de la persona ni identificar si hay una acción de terceras personas en el deceso de esta misma”, afirmó.

 

Por el momento, lo único que se conoce es la condición en la que se encontraba el individuo, quien estaba con su vestimenta, pero sin calzado. Carabineros dio cuenta a la fiscal de turno quien dispuso el trabajo de investigación del sitio del suceso a la Brigada de Homicidio de Policías de Investigaciones (PDI).

 

La Tribuna conversó con el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, el comisario Rodrigo Quiroz, quien sostuvo se está realizando la autopsia correspondiente en el Servicio Médico Legal de la capital de la provincia de Biobío, cuyos resultados debiesen estar durante la semana.

 

Así, la PDI deberá esperar para esclarecer cuál es la causa de muerte y la identidad de esta persona que se encuentra en condición de NN.

 

Visto 7708 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl