(X)
Los Ángeles, Martes 19 de Febrero de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 17-01-2019
Santa Bárbara encamina patinadores hacia el competitivo
Posterior a estar un año sin operar, el club se pone las botas nuevamente para formar filas de alto rendimiento.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

En esta época estival el club de patinaje en la comuna de Santa Bárbara retomó sus entrenamientos y comenzó a fijar desafíos para la temporada 2019.

 

El equipo que tuvo que permanecer en stand by el año pasado por carecer de un lugar de entrenamiento, iniciaron nuevamente las prácticas con la finalidad de entrenar un grupo de jóvenes con patines de carrera, coloquialmente conocidos como “roller”, paralelamente al taller de patinaje artístico que posee el club.

 

Dentro de las primeras actividades que han realizado retomando la práctica de la disciplina, fue una muestra participativa con el Club de Roller Monte Águila en conjunto al taller municipal de Angol, los cuales arribaron a la capital de la miel para compartir con las filas de pertenecientes al club local.

 

En cuanto a las filas que se entrenarán durante este año el instructor del conjunto santabarbarino, Rodrigo Salinas, explicó que “las chicas están patinando en el tema artístico, así que ellas tienen sus patines, lo que incorporaremos ahora serán los patines rollers, los cuales tendrán un entrenamiento distinto por separado” dijo.

 

 

LOS CHICOS BUSCAN TOMAR VELOCIDAD

El entrenador comentó que en las distintas canchas e instalaciones a las cuales ahora tienen acceso en la comuna, se preparará a los pequeños.

 

“Queremos lograr avances hasta llegar al circuito competitivo. Además, realizaremos trabajo de piernas y se solicitará a la municipalidad ayuda de un equipo multidisciplinario”, afirmó.

 

Por otra parte, consultado por las actividades para la temporada, declaró que visitarán el patinódromo de Monte Águila, con la finalidad de tener contacto con otras organizaciones de patinadores, preparándose para las competencias, organizando a los niños por categorías.

 

Asimismo, para lograr sus objetivos se reunirá con clubes experimentados buscando guía y observando sus prácticas junto a su forma de organización.

 

El taller es gratuito, únicamente se debe cancelar una cuota para gastos básicos. Los que deseen participar del taller se deben comunicar directamente con Rodrigo al +56954474580.

 

Visto 135 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl