(X)
Los Ángeles, Domingo 21 de Abril de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-02-2019
Cristopher Fuentes se coronó campeón nacional de Calistenia
El ex militar demostró movimientos superiores de sus grupos musculares en la competencia viñamarina del sistema de ejercicios físicos que se realiza con el propio peso corporal.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

El ex militar de 26 años, Cristopher Fuentes, alcanzó unos de sus mejores logros coronándose campeón nacional en la competencia de Calistenia Viña del mar 2019.

 

A la competencia arribaron cientos de deportistas de todo el país y Sudamérica para dar cita a uno de los eventos más esperados de la disciplina en la época estival.

 

En la cita, el oriundo de la localidad de Millantu en el corazón de la provincia de Biobío a demostró superioridad en el sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal; destacando frente a sus similares con los movimientos de sus grupos musculares.

 

Cabe destacar que el deportista comenzó a practicar la disciplina hace 3 años en la ciudad de Iquique y en la actualidad enseña y entrena en el parque Estero Quilque de Los Ángeles, demostrando un compromiso con la especialidad motivando y entrenando todas las tardes con su equipo Baserkers Los Ángeles.

 

El campeón comentó sobre su arduo entrenamiento que le otorgó la victoria, asegurando que “empecé a trabajar con mi propio peso corporal por la cual me propuse varias metas para poder superarme, una de ellas era ganar resistencia muscular, fuerza, elongación y mayor agilidad”.

 

A su vez comentó que “me costó mucho, pero el querer superarse parte por uno mismo”.

 

Por último, se refirió a su primer campeonato en la ciudad de La Unión en la Región de Los Ríos, aseverando que “de ese momento no he parado en la motivación constante que me da la familia calistenica en los momentos de los campeonatos y en los entrenamientos, vallas donde vallas habiendo fierros y barras, sabrás que hay Street Workout”.

Visto 271 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Se justifica un alza en el precio de los pasajes de los colectivos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl