(X)
Los Ángeles, Jueves 13 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 05-12-2018
EN MENOS DE 24 HORAS
Llamados a Cenco de Carabineros termina en exitosos procedimientos
Por medio de denuncias ciudadanas, se dio con el paradero de cuatro implicados quienes actuaron en diferentes puntos de la ciudad.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Los llamados a la central de comunicaciones por medio del 133 Cenco, es un gran apoyo para Carabineros puesto que por medio de esto, han quedado grandes delitos al descubierto y dan más seguridad a la comunidad. Esto quedó claro el pasado miércoles, cuando se frenaron tres delitos en menos de 24 horas.

 

Según dio a conocer el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles Ricardo Lauga, en las últimas horas se llevaron a cabo exitosas operaciones gracias a la colaboración ciudadana, quienes realizan estos llamados oportunamente.

 

El primero de ellos, fue un procedimiento realizado por el escuadrón Centauro, perteneciente a la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes por medio de un llamado de alerta lograron la detención de un hombre que robó diversos artículos desde un kiosco en calle Valdivia.  

 

Otra detención se efectuó luego del trabajo de oficiales de la Subcomisaría de Paillihue, puesto que luego de recibir un llamado anónimo, detuvieron a dos hombres que ingresaron a una vivienda en calle Balbina Sanhueza con claras intenciones de robar cuando sus moradores estaban en el interior, afortunadamente las personas no sufrieron amenazas y a los pocos minutos se dio con el paradero de los implicados.

 

Por último, un cuarto individuo fue retenido luego de realizar un hurto por sorpresa en el sector de la Vega Techada cuando robó un celular, ante esto, fueron terceros los que alertaron a oficiales de servicio, por ello personal montado de ubicó al responsable, quien sería un varón con antecedentes delictuales.

 

Todos los involucrados por estos robos menores pasaron a control de detención, por lo tanto, se deja en vista la utilidad que significa la colaboración ciudadana para Carabineros de Chile.

 

(Foto de contexto)

Visto 1261 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl