(X)
Los Ángeles, Domingo 09 de Diciembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 04-12-2018
LOCAL SE SUBIÓ AL PODIO
Rider Attack logró vibrante jornada en Yumbel con motos ATV Y UTV
Los derrapes, saltos y adrenalina fueron la tónica de la jornada en la ciudad Santuario para los adeptos a los deportes extremos.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Pilotos desde distintas regiones invadieron el circuito adaptado para esta modalidad dominando todas las categorías de las poderosas motos ATV y UTV.

 

El inédito evento de deportes extremos que se desarrolló en el autódromo de Yumbel, reunió a destacados pilotos desde distintos puntos de la zona sur.

 

Cabe destacar que se desarrolló una pista especial y exclusiva para esta modalidad deportiva extrema, con espectaculares saltos y trazados valorados por los pilotos que hicieron vibrar al público en general.

 

 

RIDER LOCAL DEBUTÓ CON ÉXITO

Previo a la competencia, se realizaron entrenamientos para todas las categorías. Posteriormente, pudieron dar inicio a la clasificación por tiempos cronometrados.

 

En la categoría ATV, el vencedor fue el piloto chillanejo de Team Nova Motos, Herman Herdener, quien cronometró un tiempo de 1m 00s 41, arrasando y demostrando solidez al mando de su nave.

 

También, en la competencia el representativo provincial de Biobío perteneciente a Yumbel, Matías Díaz, demostró maestría al volante estando cerca de pilotos con vasta experiencia y alta categoría del Team Nova Motos como Roberto Aguayo y José Olivares. El yumbelino obtuvo un excelente logro para la zona en calidad debutante adjudicándose el tercer lugar.

 

Asimismo, las poderosas máquinas UTV (coloquialmente conocidos como Boogies) dieron un impresionante espectáculo donde los pilotos de Chillán, Gerardo García y Jorge Kaik, no cedieron un milímetro de pista al constante acecho del experimentado rider motor del Team Full Adventure, Roberto Alarcón y, Piero Campodónico, del Team ATV Campodónico.

 

Tras la competencia, el productor del evento, Miguel Ayala aseguró que “estamos muy conformes como organización con el resultado del evento, así que evaluaremos la realización de la segunda versión prontamente”.

 

Visto 67 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl