(X)
Los Ángeles, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-11-2018
CAMINO A CANTERAS
Sujetos se dan a la fuga luego de robar camión cargado de cigarrillos
En medio de la búsqueda, los implicados lanzaron miguelitos a Carabineros en el camino.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Con un solo detenido finalizó el procedimiento policial que se llevó a cabo el día lunes en Quilleco, luego que cinco sujetos robaran y se dieran a la fuga con un camión distribuidor de cigarros.

 

El hecho sucedió cuando dichos individuos intimidaran al conductor del vehículo y lo bajaran, para huir con destino a un camino rural, donde minutos más tarde fue encontrado el camión abandonado junto a otros dos vehículos que serían propiedad de los involucrados, lo que hasta el momento se mantiene en investigación.

 

Al respecto, el comisario de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara, Jorge Carrasco Pujol, manifestó que “este fue un procedimiento que se dio a conocer luego del robo de este camión que se originó en la vía pública de Quilleco, donde resultó afectado un conductor de Chiletabacos, el que fue interceptado por cinco hombres, quienes se dieron a la fuga con su camión”.

 

Esto, según agregó el comisario, produjo un amplio operativo policial en búsqueda de los responsables de este robo, que se desarrolló por diferentes caminos rurales de la zona, donde los funcionarios encontraron miguelitos, que mantenían clara intención de evitar en trabajo de Carabineros.

 

Sin embargo en el transcurso de este trabajo, fue en un camino rural a 25 kilómetros de ocurrido el atraco, se encontró el camión y con ello, se logró identificar a uno de los involucrados, quien sería un delincuente con amplio prontuario policial, quien mantenía dos órdenes pendientes, el cual fue detenido tras estos actos, con armas en su poder.

 

“Tras el procedimiento de búsqueda en un predio forestal fue encontrado este hombre. Además de ello a los pocos minutos corroboramos que en el camión se encontraba parte de la carga, que está siendo evaluada para determinar la cantidad de este robo”.

 

Sobre esto, hasta el cierre de esta edición el comisario agregó que se mantiene una búsqueda por la zona, para dar con el paradero de estos hombres además de determinar cuál fue el robo total.

Visto 5978 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl