(X)
Los Ángeles, Martes 26 de Marzo de 2019
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-01-2019
ESTE DOMINGO
Conjuntos de Liga rural de futbol buscarán pase a Copa de Campeones
Los equipos de Biobío se jugarán la opción para llegar al gran evento que se realizará en el Estadio Municipal de Los Ángeles.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Este domingo cuatro conjuntos comenzarán a cerrar la convocatoria de futbol rural realizada en la provincia de Biobío. Dentro de los encuentros, jugará Haras del Laja en calidad de local contra Tusal, por otra parte, La Perla deberá hacerse respetar en su cancha frente al cuadro de Colón, durante el cotejo que se jugará en paralelo.

 

Los ganadores de ambos compromisos disputarán la Copa de Campeones el 19 de enero en las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles.

 

Consecuentemente, la semana siguiente se jugará la Re Copa, donde El Peral buscará hacerse fuerte contra Mortandad y La Placita hacer lo suyo frente a Pangueco.

 

Con los partidos concluidos se dará cita al máximo encuentro del fútbol rural en la provincia de Biobío: la Súper Copa de Campeones. En este, participarán quienes resultaron triunfadores de la  Copa de Campeones y la Re Copa en el Estadio Municipal de Los Ángeles para dar cierre al torneo rural.

 

Finalizada la convocatoria, más de 24 de los mejores exponentes de la liga harán su equipaje para jugar un aproximado dos encuentros fuera del país, defendiendo los colores de Biobío entre el 15 de febrero al 25 aproximadamente.

 

 

LA NUEVA CONVOCATORIA RURAL

Desde la directiva de la Unión de Futbol Rural, José San Martín, comentó que los que deseen sumarse al campeonato rural, podrán inscribirse desde el 10 de febrero entregando la información a la oficina de la unión comunal ubicada en Ercilla #730 de su equipo, junto a la documentación que deberá cumplir con un estándar mínimo. “Nosotros posteriormente como directiva decidiremos si el club está apto para competir o si les faltaría información”.

 

Por otra parte, San Martín, aseguró que el torneo rural comenzará la primera semana de marzo y las expectativas para esta convocatoria serán “seguir como estamos e intentar mejorar las falencias como todos, además queremos recibir más clubes y seguir tan sólidos como hasta el momento”.

 

Visto 714 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Es necesario un aeropuerto comercial para Biobío?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl