(X)
Los Ángeles, Domingo 20 de Enero de 2019
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 07-01-2019
Abren postulaciones para actividades culturales en Mulchén
A través de redes sociales y los medios de comunicación comunal, la Municipalidad llamó a las organizaciones sociales y personas naturales a participar de: La Fiesta de la trilla, Autos Locos CATANGO y de la Noche Veneciana.
Escuchar Noticia!
Publicado por BENJAMÍN AHUMADA, LaTribuna

Como todos los veranos, Mulchén se prepara para recibir a los turistas con una oferta cultural que va desde un carnaval norteño, pasando por una carrera de autos locos que descienden sin control desde el cerro, hasta una noche de corsos fluviales.

Para participar de la “Carrera de Autos Locos CATANGO!”, los interesados deben bajar las bases desde la página web del municipio y completar además, las fichas de exención de responsabilidades y una declaración simple jurada.

El plazo de inscripción vence el 14 de enero a las 14:00 horas.

Sobre el carnaval sobre el río Bureo o “Noche Veneciana”, el municipio hizo un llamado a las organizaciones civiles de la comuna para que se inscriban en “Concurso de Carros Alegóricos Naúticos 2019”.

La organizaciones ganadoras recibirán premios en dinero y el plazo para inscribirse vence el 16 de enero a las 14:00 horas.


LA FIESTA DE LA TRILLA

Tal como se vive en otras comunas de la Provincia de Biobío, la Fiesta de la Trilla implica más que la tradición campesina, a ella se suma un show artístico, muestras culinarias y diversas actividades con nuestras costumbres.

Así, La Comisión organizadora de la Sexta Fiesta Tradicional del Trigo, invitó a la comunidad mulchenina a participar de la convocatoria de postulación a la Fiesta del Trigo 2019, a realizarse durante los días sábado 26 y domingo 27 de enero del año 2019.


IMPORTANTE

Fiesta de la Trilla: Sábado 26 y domingo 27 de enero.

Carrera de autos locos CATANGO!: 2 de febrero

Noche Veneciana: 9 de febrero

Visto 169 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl