(X)
Los Ángeles, Domingo 20 de Enero de 2019
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 13-12-2018
LO MEJOR DE LOS ÁNGELES
Selección de rayuela enfrentará clasificatorios en Concepción
Con el fin de la convocatoria rayuelera anual, este domingo las estrellas de cada club en Los Ángeles, enfrentarán en Concepción los clasificatorios regionales de la disciplina.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Con el fin de la convocatoria rayuelera anual, este 16 de diciembre el representativo angelino, se dirigirá a Concepción para enfrentar los clasificatorios regionales de la disciplina.

 

Cabe señalar que la premiación de los campeones de la convocatoria 2018 será este viernes en las instalaciones del Club Pedro Aguirre Cerda y posteriormente los rayueleros en Los Ángeles guardarán los tejos para un merecido receso hasta la última semana de febrero, donde comenzarán las reuniones para dar comienzo a otro semestre de ardua competencia el 15 de marzo con el Campeonato de Apertura 2019.

 

Este año la competencia fue más peleada que nunca. El presidente de la Unión Comunal de Rayuela, Jonas Rivas, aseguró que "este fue un excelente año, todos los clubes tuvieron un muy buen nivel. Si vemos la tabla no hubo grandes arranques, además el tercer y cuarto lugar se estuvo peleando bien firme".

 

Si bien, todos los equipos quedan en libertad y los más profesionales podrán realizar sus encuentros amistosos si lo desean, pero la selección deberá pelear por el pase al nacional.

 

En cuanto al próximo desafío para el tejo angelino este domingo, Rivas comentó que van confiados a la ciudad penquista. "Yo veo bien el tema porque nos ha ido bien hasta el fecha, así que espero buenos resultados pese a que Concepción y Nacimiento está a firme".

Visto 38 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl