(X)
Los Ángeles, Jueves 13 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-12-2018
CAMINO A LOS ÁNGELES
Colisión entre bus y auto terminó con dos heridos
El incidente se produjo luego de una mala maniobra de uno de los involucrados en el kilómetro 19,5, de la ruta Q-61.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En horas de la mañana del jueves una colisión entre un auto y un minibús se produjo en el kilómetro 19.5 de la ruta Q-61 que une Santa Bárbara y Los Ángeles, por causas que se están investigando según explicó Carabineros.

 

Debido a esto las dos personas que se trasladaban en el auto menor resultaron con diversas contusiones y heridas, las que fueron atendidas por personal de SAMU de dicha comuna, quienes rápidamente arribaron al lugar.

 

En tanto, en el minibús no se registraron heridos ya que a esa hora se encontraba sin pasajeros, sólo estaba en su interior el conductor que resultó ileso.

 

En el lugar, el capitán Pablo Urrutia de la Cuarta Comisaría de Santa Bárbara dio a conocer que “el incidente se produjo cuando el auto realizó una maniobra de viraje a la izquierda, mientras que el minibús dobló con dirección hacia la calzada impactando ambos en la parte del costado, por lo cual, -a raíz de la proyección- saltaron ambos vehículos hacia la respectiva berma”.

 

Sobre los heridos que se trasladaban en el auto menor, el funcionario agregó que datos aportados por SAMU corroboraron que afortunadamente los implicados –quienes se trasladaban en el auto- sólo resultaron heridas leves, sin ser calificadas como lesiones, entre ellas dolor de cuello propias del impacto.

 

En tanto el incidente está siendo investigado por Carabineros para corroborar la responsabilidad de los involucrados en el suceso.

 

Visto 3148 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl