(X)
Los Ángeles, Miercoles 12 de Diciembre de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 05-11-2018
PARA TRASLADO
Firman importante convenio que irá en directo beneficio a estudiantes de Quilleco
Se trata de una subvención de transporte escolar, con un traspaso de $14 millones de pesos, desde el ministerio de Educación hacia la municipalidad de dicha comuna.
Escuchar Noticia!
Publicado por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO, LaTribuna

El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, junto al jefe provincial de educación; Daniel San Martín, realizaron la firma de un importante convenio de subvención de transporte Escolar que irá en directo beneficio de los estudiante pertenecientes a la red de escuelas y liceos de la comuna.

 

La firma de este beneficio se materializó en la dirección provincial de educación, subvencionando con $14.000.000, que es el monto máximo permitido para postular.

 

Este beneficio irá en auxilio de una gran cantidad de alumnos que puedan asistir a clases sin tener que caminar grandes trayectos, transformándose en un pilar sustancial y periódico que busca mejorar la calidad de vida los estudiantes. Lo que busca mejorar la red de transporte y movilización para estudiantes que posee la municipalidad de Quilleco.

 

Al respecto, Daniel San Martín, expresó que “estamos muy contentos de poder estar en la municipalidad de Quilleco, junto a su alcalde, donde pudimos firmar el convenio, por un monto muy importante, y similar a lo que se entregó a la comuna de Los Ángeles, y que puede servir, obviamente, para poder acercar a los niños a sus respectivos establecimientos educacionales”.

 

Del mismo modo, Quilodrán enfatizó que “estos recursos son muy importantes, muy bien recibidos, porque nos ayudan a solventar, en parte, los costos que nos significan este traslado de alumnos rurales a nuestros establecimientos educacionales”.

Visto 187 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl