Los Ángeles, Jueves 26 de Abril de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 15-12-2017
EN RUTA Q-180
Violento accidente triple deja dos muertos camino a Nacimiento
En el hecho que ocurrió cerca de las 17 horas de este viernes 15, un automóvil chocó primero con un camión y luego otro vehículo. Producto del accidente falleció una mujer de 69 años y un joven de 19.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En el lugar, los heridos fueron asistidos por personal de SAMU y Bomberos, quienes debieron sacar a estas personas de los autos menores, los que producto del triple impacto finalizaron al costado de la carretera, y uno de ellos en una zanja, lugar donde falleció Michael Damián Veloso Veloso de 19 años, quien era a la comuna de Negrete.

 

Francisco Céliz, capitán de la Sexta compañía de Los Ángeles, señaló que “en el lugar se registró una triple colisión, donde se vio involucrado un camión tres cuartos y dos vehículos menores, uno de ellos volcado en una zanja donde falleció su conductor”. En tanto, los ocupantes del camión resultaron ilesos por el uso de su cinturón de seguridad.

 

Hasta el lugar además acudió personal de la Sexta compañía de Los Ángeles, carabineros y personal de la Siat, quienes trabajaron en determinar las causas de este incidente que resultó fatal para uno de los conductores.

 

Según información preliminar, uno de los vehículos intentó adelantar en una peligrosa maniobra que terminó con el auto encontrándose de frente con el camión, provocando estos lamentables hechos.

 

Cuando los heridos, ambos adultos mayores, eran trasladados al centro asistencial, una mujer de 69 años, quien no resistió a las graves lesiones, falleció también producto de este accidente. Se trata de Evita Viveros Fonseca, de 69 años y quien vivía en Renaico.

 

Visto 15443 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl