Los Ángeles, Jueves 26 de Abril de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-01-2018
EN CALLE SOTO
Misteriosa muerte de solitario adulto mayor tiene intrigados a vecinos de Mulchén
De acuerdo a las primeras averiguaciones hechas en el lugar el hombre fallecido sufría enfermedades asociadas a cuadros de hipertensión arterial.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

A última hora del día miércoles uno de los habitantes del sector se encontró con una situación que le causaría asombro, al ver a su vecino, identificado con las iniciales M.E.R, tendido, sin reacción.

 

Se acercó para ver que le sucedía. Fue entonces cuando constató que el adulto de 60 años se encontraba sin vida. Al instante llamó a los servicios de emergencia para dar aviso del suceso.

 

En el momento, entre los vecinos, surgieron muchas preguntas que no podían ser respondidas ¿Alguien estuvo involucrado? ¿Le ocurrió algún accidente? Ante estos naturales cuestionamientos la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles inició una serie de indagaciones de carácter preliminar.

Efectivos de la brigada pudieron constatar en terreno que el cuerpo de M.E.R no tenía lesiones o heridas atribuibles a otras personas. Según esta información, al parecer, no existió la acción de un tercero que lo atacara físicamente.

 

De todos modos esto será parte de la investigación que se inicia con el fin de dar cierre a todas las posibles hipótesis y elucubraciones en torno a este caso.

 

Las averiguaciones hechas en el lugar por parte de la BH señalan que el fallecido vivía solo, era un “asiduo bebedor”, y que estaba aquejado por enfermedades asociadas a cuadros de hipertensión arterial.

 

Información clave se sabrá con el resultado de la autopsia que realizan profesionales del Servicio Médico Legal. Con este procedimiento se sabrá cuál fue la causa de muerte del sujeto. Un dato relevante para reconstruir el contexto del fallecimiento del adulto mayor.

Visto 3126 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl