Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Lunes 18 de Diciembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-12-2017
SECTOR LA SUERTE
Teniente coronel de Gendarmería muere en accidente y es encontrado 11 horas después
Durante la tarde de este miércoles, se encontró sin vida al alcaide de la Cárcel de Angol, Juan Pablo Jerez Luna, quien habría tenido el volcamiento antes de las 7 de la mañana.
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Eran las 7 de la mañana, cuando se vio por primera vez un auto accidentado en el Sector La Suerte. Se trataba de un vehículo volcado abandonado al costado de un predio. Esa señal alertó a vecinos de Santa Fe, sin embargo, recién por la tarde se dio aviso a Carabineros sobre el incidente que resultó con la muerte del teniente coronel Juan Pablo Jerez Luna, quien por causas que se investigan perdió el control del móvil y salió eyectado más de 30 metros de donde quedó la máquina.

 

Recién cerca de las 18 horas se dio aviso a funcionarios de Carabineros, quienes acudieron al lugar - un predio particular- donde se pudo percatar que el fallecido salió expulsado desde su vehículo.

 

Según las primeras pericias, el accidente se registró en el kilómetro 18, de la ruta Q-180, dejando con considerables daños estructurales el auto producto del impacto, ya que habría sido un volcamiento a alta velocidad.

 

Carabineros de Los Ángeles, pudo afirmar que el cuerpo en el lugar pertenecía al teniente coronel, puesto que al realizar la revisión a los restos del auto, en este se encontraban sus documentos.

 

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Los Ángeles, Bomberos y SIAT, quienes determinarán las causas de este fatal accidente.

 

En el lugar y cerca de las 21 horas, se retiró el cuerpo del funcionario.

 

GENDARMERÍA

El director regional de Gendarmería de la región de la Araucanía, Luis López Cisterna, sostuvo a La Tribuna que “es una situación muy dolora para la familia de Gendarmería”

 

“Queremos enviar nuestras condolencias a la familia, a quienes atenderemos y también nos pondremos a disposición del Ministerio Público”.

 

Respecto a la cantidad de horas que pasó antes de informarse de la emergencia, López indicó que “yo en ese aspecto no me puedo inmiscuir, porque hay una investigación en curso”.

 

Finalmente indicó que el alcaide del CDT de Angol “llevaba más de 25 años en la institución y deja a su esposa y dos hijos, por lo cual lamentamos mucho la situación, estamos muy apenados.

 

 

 

FOTOS DIARIO LA TRIBUNA © DERECHOS RESERVADOS 2017

 

Visto 9875 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cómo evalúa hasta ahora el segundo periodo del alcalde Esteban Krause?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook