Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
POLICIAL
Fecha: 19-10-2017
ESTA MAÑANA
Encuentran cuerpo sin cabeza en Cabrero
El hallazgo se produjo cerca de las 7:40 horas en el cruce ferroviario ubicado en calle Las Rosas con Los Cipreses de la villa Vilorio.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

El cuerpo decapitado de un hombre fue encontrado en la línea férrea del tren, en la comuna de Cabrero.

 

El hallazgo quedó al descubierto durante la mañana de este jueves tras un llamado al nivel 133; una persona solicitaba la presencia de Carabineros en el cruce ferroviario ubicado en calle Las Rosas con Los Cipreses.

 

El cuerpo de esta persona permanecía tendido de cúbito abdominal al interior de la línea férrea y se encontraba decapitado.

 

Información entregada por el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Cabrero, teniente Francisco Grancelli, relató que el hombre podría haber fallecido a consecuencia del paso del tren y el cuerpo hallado en el lugar no tendría indicios asociados a la intervención de terceras personas.

 

Por instrucción del fiscal de turno, hasta villa Vilorio llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles a fin de realizar diligencias propias de su especialidad.

 

Al momento del hallazgo, el hombre no mantenía ninguna documentación que permitiera determinar su identidad por lo que su nombre sigue siendo un verdadero misterio.

 

“Cabe hacer presente que –al examen del cuerpo- éste evidenciaba una amputación traumática a nivel de la cabeza presumiblemente por el atropello de un tren”, relató el jefe de la Brigada de Homicidios angelina, comisario Rodrigo Quiroz.

 

Asimismo, el oficial de la policía civil detalló que detectives de esta brigada especializada trabaja de forma conjunta con el Servicio Médico Legal a fin de establecer tanto la causa de muerte como su identidad lo antes posible.

 

Sin embargo, las diligencias realizadas hasta el cierre de esta edición por los detectives permitieron establecer que el último tren que pasó por el sector lo hizo alrededor de las 05:30 de la madrugada.

 

Todo apuntaría que ésta sería la máquina que –presumiblemente- causó la muerte del hombre en el lugar.

Visto 9641 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook